Top Brand: conectado con la reinvención
Aprovechando la solidaridad que el confinamiento ha despertado en las personas para reinventarse y acoger nuevas propuestas, la virtualidad ha tomado todos los escenarios para permitir que las personas sigan viviendo experiencias y manteniendo contacto con las marcas.
Insight
Para Top Brand, es importante entender cuál es la necesidad de la marca y así adaptar la estrategia y el impacto a la tecnología virtual según el target, teniendo como eje lo sensibles y emocionales que los usuarios de las marcas pueden llegar a ser. Además, considera relevante apalancar a sus clientes en nuevas oportunidades para llegar a sus consumidores con alternativas innovadoras y efectivas, sin importar las circunstancias.
Objetivo
Top Brand es un laboratorio de experiencias completamente disruptivas que generan un engagement completo entre las marcas y los consumidores. Se ha reinventado, para ser líder de ferias virtuales, plataformas Avatar y activaciones de marca en las que mezcla lo real con lo virtual.
Propuesta
Top Brand le apuesta a la reactivación de la economía y les permite a las marcas reconectarse por medio de propuestas inmersivas, incluso con avatares que mezclan lo real con lo virtual. “Nuestros clientes necesitaban algo más que una reunión en Zoom o Webinars; por eso, tenemos nuestra línea Virtual & Streaming, una propuesta que de ahora en adelante será una parte fundamental de los eventos presenciales o no presenciales; esto con el objetivo de romper fronteras y lograr mayor impacto en los eventos, lanzamientos, activaciones o convenciones que realizamos”, explica Javier Vásquez, presidente de Top Brand.
Momentos más destacados
Top Brand resultó seleccionado como una de las mejores soluciones para afrontar la crisis de la COVID-19 en varios sectores económicos del país, en especial en la gastronomía, a través de la campaña #ColombiaEmprendeEInnova, de iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT). La Feria Gourmet Virtual Market 2020 es un evento virtual donde los restaurantes pueden ofrecer propuestas gastronómicas en food trucks virtuales y reactivar su comercio; la participación es completamente gratuita para restaurantes y visitantes. La primera fase va del 26 al 29 de junio para restaurantes a 3 kilómetros a la redonda del Parque de la 93, en Bogotá, y compradores a 5 kilómetros a la redonda. Posteriormente, esta feria gastronómica virtual va al sur, oriente, occidente de la capital y en ciudades principales como Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín. Para encontrar más información y participar de esta propuesta, basta con ingresar a www.feriagourmet.co
Finalmente, si desea conocer más acerca de la línea Virtual & Streaming, donde los usuarios podrán ingresar y diseñar de forma gratuita su propio avatar para participar en reuniones y eventos, acceda a la página web www.topbrand.co/